Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Zim Warhol: niños aprenden del Pop Art de manera interactiva Zim Warhol: niños aprenden del Pop Art de manera interactiva

Esa zona interactiva se enmarca en la exposición “Andy Warhol, ícono del arte pop” del Centro Cultural La Moneda.

Tendencias

Zim Warhol: niños aprenden del Pop Art de manera interactiva

Por 23 de junio de 2017

En un espacio que se asimila a un supermercado, los niños podrán aprender más sobre el el Pop Art y su precursor, Andy Warhol en el espacio interactivo ZIM Warhol del Centro Cultural La Moneda.

En la iniciativa, que se enmarca en la exposición del artista en Chile, los pequeños podrán ser parte en actividades multimedia, como “Lo más POP de Warhol” en el cual los participantes pueden crear una obra utilizando los elementos pop, pero con íconos de la cultura chilena.

Además, podrán vivir una experiencia sensorial con espejos. Ahí se se hace alusión a la obra de las Sopas Campbell, el que da pie a la actividad final, donde los niños podrán escoger  el “tema más pop chileno de nuestra actualidad” interpretado por el ícono del comic nacional Condorito. 

Para quienes deseen disfrutar de todas estas actividades, los horarios de atención son de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas (lunes sólo de 10 a 14 horas) con entrada liberada. 

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día