Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
TVN suma a ex integrante de El Club de la Comedia para su nueva teleserie TVN suma a ex integrante de El Club de la Comedia para su nueva teleserie

El comediante debutará en las teleseries en la próxima vespertina, donde compartirá escenas con la actriz Daniela Palavecino.

Tendencias

TVN suma a ex integrante de El Club de la Comedia para su nueva teleserie

Por 24 de Junio de 2017

El actor Patricio Pimienta es la nueva contratación de TVN para ser parte de su próxima teleserie vespertina, la primera en la carrera del también director y guionista.

En la ficción, Pimienta interpretará a Andrés Salas, un profesor que de día enseña lenguaje y por las noches recorre distintos escenarios con sus rutinas de stand up comedy intentando hacer reír sin mucho éxito.

Su personaje además estará profundamente enamorado de Pamela Rojas, rol que tendrá la actriz Daniela Palavecino, quien vuelve a la señal pública después de 5 años cuando dio vida a Trinidad, la recordada villana de Dama y Obrero. Este profesor no tiene ojos para nadie más que Pamela, sin embargo ella no es la fiel y buena mujer que él cree.

Ambos personajes aportarán mucha comedia a la sucesora de La Colombiana, que se centrará en la vida de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota, quien se hace pasar por profesor de música y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena a Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.

De esta forma Pimienta se suma a un elenco compuesto además por Carolina Arregui, Héctor Morales, Néstor Cantillana, Matías Assler, Belén Soto, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Francisco Dañobeitia y Andrew Bargsted entre los primeros confirmados.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día