Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2017

VIDEO | El mejor comentario de la vida sobre el trato de comentaristas de conocido canal a reportera en Rusia

La bloguera mexicana María José Osorio, más conocida como Soltera Codiciada, relató lo ocurrido a través de un registro que publicó en sus redes sociales.

Por
Compartir

Una de las principales críticas que se han ganado los medios de comunicación que llegaron hasta Rusia para cubrir la Copa Confederaciones es el trato que le han dado a las mujeres, tanto a las reporteras como a quienes viven en dicho país.

Al respecto, la bloguera mexicana María José Osorio, más conocida en redes sociales como Soltera Codiciada, se refirió a una situación particular que le tocó presenciar cuando veía el canal DirectTV Sports.

Allí, los comentaristas del programa dieron paso a un enlace en directo con la corresponsal en Rusia para comentar con más detalles la nueva jornada de la cita deportiva. Pero lo que ella no se imaginaba, era lo que vendría después: “Durante diez minutos no solo ella no puede participar de la conversación porque la siguen interrumpiendo e ignoran su presencia en la cámara, sino que cuando por fin se dan cuenta que es un ser humano, no encuentran mejor cosa que decirle lo linda que está“, contó.

“Obvio, si se muere de ganas que le digan que está linda, si para eso está ahí. De ninguna manera está ahí porque quiere ser una periodista deportiva o que le interesa el fútbol. No, ella está ahí porque quiere que le digan que está guapa”, ironizó.

Luego, los comentaristas se refirieron al look que estaba usando en ese momento. “Ella, que está en vivo, accede a la petición y la cámara le hace un paneo de abajo hacia arriba para que veamos la totalidad de su cuerpo y ellos le festejan“.

“Yo me pregunto, si realmente valía la pena, DirecTV Sports, mandar a una chica hasta Rusia solo para hacerla sentir igual de hasta las webas que se siente cuando está en Latinoamérica”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de