Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2017

Checho Hirane culpa a Ossandón de la “vergüenza” de debate y mete hasta a Pamela Jiles al baile

El comediante estuvo atento a la instancia que se llevó a cabo la noche del lunes, apuntando principalmente contra Ossandón.

Por
Compartir

Checho Hirane fue uno de los miles de chilenos que estuvo atento al debate televisivo de Chile Vamos que se llevó a cabo la noche del lunes. Es que de seguro el comediante estuvo atento a las intervenciones de su candidato, Felipe Kast… sí, es Felipe Kast, no Sebastián Piñera. 

El conductor de Radio Agricultura también se valió de Twitter para comentar la instancia, no muy grata según su punto de vista, principalmente por las intervenciones que protagonizó Manuel José Ossandón.

Según comentó, “lamentablemente el #debatechilevamos me dio vergüenza. En vez de ver propuestas vimos la pelea de bajo nivel impulsada por Ossandón”.

Su diagnóstico lo ayudó a entender, a su manera, la campaña que hace ya varias semanas impulsa Pamela Jiles en redes sociales, donde hace un llamado a votar por las primarias del conglomerado de derecha, principalmente por el senador, para que no salga Sebastián Piñera.

En ese sentido, Hirane postuló que “hoy me di cuenta por qué Pamela Jiles invita a votar por Ossandón, porque es un candidato de izquierda. No tiene nada que hacer en la centro derecha”.

Para concluir, agregó: “Mientras la izquierda avanza con su mensaje de nuevas expropiaciones y nacionalizaciones, la derecha calla y se sigue peleando que horror”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de