Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2017

Ex director del BDAT respaldó a Piñera: “Debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país”

Mauricio Correa, quien integra el consejo ciudadano del ex presidente, aseguró "admirarlo" y lo considera una persona "con mucha capacidad".

Por
Compartir

Mauricio Correa es reconocido por todos por ser el emblemático ex director del matinal Buenos Días a Todos de TVN.

Desde hace algunas semanas fue convocado para ser parte del consejo ciudadano del comando de Sebastián Piñera y en el marco de su nuevo rol, se refirió al debate televisivo de Chile Vamos, el que se desarrolló la noche el pasado lunes, donde defendió con uñas y dientes al ex Presidente.

En ese sentido, cree que su rol recae en que “la televisión pública le puede hacer un gran beneficio al Estado que ahora no se hace”, como por ejemplo transmitir clases de inglés en conjunto con el Mineduc durante las tardes.

En conversación con ADN, sostuvo que lo encontró “sabroso” aunque aseguró no le gustó mucho “tanta confrontación y pelea por parte de Ossandón”.

A pesar de que muchos calificaron a su candidato como uno de los perdedores del debate, Correa aseguró que Piñera “debe ser uno de los hombres más inteligentes que ha nacido en este país” y que aceptó ser parte del consejo porque “admira” al ex mandatario y lo considera una persona “con mucha capacidad”.

Consultado por los cuestionamientos en contra del ex presidente sobre su patrimonio y los paraísos fiscales, Correa indicó que “son parte del juego de la política en las candidaturas, por lo tanto no inflo mucho y aprovecho la oportunidad de poner los temas que a mí, me interesan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de