Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

29 de Junio de 2017

Beatriz Sánchez pedía debate por TV y desde CNN lanzan bombazo: “Su comando dijo ‘no, gracias'”

Gabriel Boric emplazó a las cadenas de televisión por no hacer un encuentro con los candidatos de la coalición.

Por
Compartir

La polémica por el frustrado debate televisivo de los pre candidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayor, suma y sigue. Esta vez, una respuesta desde el interior de CNN Chile / CHV golpea al comando de la periodista.

Todo comenzó cuando Gabriel Boric aseguró en Twitter que “los canales de TV (salvo Mega) no aceptaron un debate del Frente Amplio en los mismo términos de Chile Vamos. ¿Cuál es el motivo?”, en línea con lo que ya había reclamado Sánchez, quien en una carta a El Mercurio pidió a Canal 13, CHV, Mega, TVN y CNN “abrir sus puertas” para realizar un intercambio de ideas igual al que tuvieron Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

Finalmente, aparte del encuentro que tuvieron los candidatos en “El informante” (TVN) el 17 de mayo, el martes 27 los candidatos se volvieron a ver las caras en un encuentro organizado por Ahora Noticias (Mega).

Ante la acusación de Boric, el director de noticias de CNN Chile, Alejandro Repenning, contestó: “CHV y CNN Chile invitaron a Beatriz y Alberto a un debate el martes 27/06 a las 22 hrs y desde el comando de Beatriz dijeron ‘no, gracias‘”.

Por su parte, el empresario Andrónico Luksic, dueño del 66,6% de Canal 13, aseguró que “ignoro los motivos. Considero un error de los canales no haber hecho en conjunto un debate de los candidatos del Frente Amplio a primarias”.

Al comentario principal se sumaron otros:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de