Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La crítica de Camila Vallejo a Beatriz Sánchez por decir que es la primera “candidata feminista” La crítica de Camila Vallejo a Beatriz Sánchez por decir que es la primera “candidata feminista”

"Es bueno recordar que si hoy podemos decirnos feministas abiertamente es gracias a grandes que lucharon antes", le recordó la diputada del PC.

Tendencias

La crítica de Camila Vallejo a Beatriz Sánchez por decir que es la primera “candidata feminista”

Por 29 de junio de 2017

Durante el debate presidencial del Frente Amplio entre Beatriz Sánchez y Alberto Mayol en Mega, la periodista dejó en claro que “yo soy una candidata feminista, eso no ha pasado antes”.

Sin embargo, esta frase no cayó para nada de bien en la diputada PC Camila Vallejo, quien a través de redes sociales le recordó a la abanderada de Revolución Democrática (RD) y el Movimiento Autonomista de las mujeres “que nos abrieron el camino”.

Junto con ello, viralizó un video protagonizado por la fallecida Gladys Marín y el mensaje: “No nos olvidemos de las grandes que nos abrieron el camino. Es bueno recordar que si hoy podemos decirnos feministas abiertamente es gracias a grandes que lucharon antes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día