Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrónico Luksic anunció que sorteará poderoso premio en caso de que Chile gane la Copa Confederaciones Andrónico Luksic anunció que sorteará poderoso premio en caso de que Chile gane la Copa Confederaciones

El empresario lanzó una atractiva propuesta en caso de que este domingo, Chile logre vencer a Alemania.

Tendencias

Andrónico Luksic anunció que sorteará poderoso premio en caso de que Chile gane la Copa Confederaciones

Por 2 de Julio de 2017

Este domingo, la Roja buscará hacer historia al enfrentar a Alemania en la final de la Copa Confederaciones. A eso de las 14 hrs., hora chilena, los once jugadores saldrán a la cancha para llevarse el triunfo y marcar un precedente en el deporte chileno.

Quien no ha parado de vibrar y enviar mensajes dirigidos a la escuadra de Juan Antonio Pizzi es Andrónico Luksic. El empresario durante este sábado compartió en su cuenta varios videos enviados por diversas ramas de las fuerzas armadas chilenas.

En medio de todo esto, una usuaria quiso recordarle del compromiso que hizo con un tuitero hace unos días, donde le aseguró que si la Roja era campeón, le regalaría un pasaje a la cita del próximo año en Rusia.

Pero eso no es todo, porque tras la consulta de Lorena Palma, Luksic confirmó que “si Chile gana la Copa, haré un concurso para invitar a una persona por región al Mundial de Rusia 2018”.

Así que atento, porque uno de los quince afortunados, puedes ser tú.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día