Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2017

Anita Tijoux expresa su “pena, impotencia y rabia” tras denuncia contra Tea Time

La cantante es colaboradora y amiga del vocalista de Los Tetas, hoy acusado de violencia intrafamiliar.

Por
Compartir

“Hoy me toca escribir estas palabras colmadas de mucha pena, impotencia y rabia sobre los hechos ocurridos respecto a Camilo Castaldi -aka Tea Time- y los hechos denunciados por su ex novia Valentina Henríquez Albornoz“. De esta forma, la cantante chilena Anita Tijoux rompió su silencio respecto a la acusación que recae sobre su amigo, el vocalista de Los Tetas, formalizado en un caso de violencia intrafamiliar.

Fue en 1997 cuando la conocida intérprete nacida en Francia hizo su primera grabación profesional en estudio, participando en La Medicina. De allí, las colaboraciones entre Tijoux y el grupo de Tea Time fueron comunes, encontrándose en recitales y otros trabajos. Por eso, el interés de sus fans por conocer su visión de los hechos.

La violencia contra la mujer no conoce clase, no conoce color, no conoce oficio, escenario o país. Se instala, se multiplica, se profundiza entre los silencios cómplice del vecino que no quiere oír y incluso se amplía entre los comentarios misóginos de pasillo. Ver, mirar, observar fotos o escuchar testimonios de golpizas duelen los estómagos más profundo de la humanidad de manera punzante e irrefutable. La iris queda impregnada con la imagen de un rostro deformado y es imposible explicar con palabras algunas y racionales como y cuando se pudo ser tan cruel”, escribió la cantante en un mensaje a través de sus redes sociales.

No existen palabras. No existe lógica alguna con la violencia, carece de explicación, de total razonamiento y de vida misma. Por ello debemos actuar entre todas, entre todos. Nos debemos entre nosotras y nosotros. Entre todas y ustedes, por nuestras hijas, nuestras hermanas, compañeras, madres, amigas, para las generaciones venideras y todas las que no conocemos para detener hasta cada milimétrico golpe que se le de una mujer en el mundo. Por toda y cada una. #niunamenos”, concluyó la misiva publicada a menos de 24 horas que Valentina Henríquez diera a conocer su versión de los hechos.

Según la ex polola de Tea Time, el vocalista de Los Tetas la agredió fuertemente, situación que terminó con la formalización del músico en el 7° Juzgado de Garantía por lesiones menos graves. Ya en libertad, Castaldi reiteró su inocencia y aseguró que su ex sufre de “trastornos psicológicos“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de