Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Convocan una marcha nacional en apoyo a la ex pareja de Tea Time Convocan una marcha nacional en apoyo a la ex pareja de Tea Time

Bajo el lema "Nosotras te creemos", la Coordinadora Ni Una Menos y la Secretaría de Sexualidades y Género de la FECH hicieron un llamado a manifestarse este jueves a favor de Valentina Henríquez.

Tendencias

Convocan una marcha nacional en apoyo a la ex pareja de Tea Time

Por 4 de julio de 2017

Tras la denuncia realizada por Valentina Henríquez en contra de Tea Time, el desvinculado vocalista de la banda Los Tetas, distintas organizaciones en contra de la violencia hacia la mujer convocaron para este jueves a una marcha nacional en apoyo a la joven.

Es así como bajo el lema “Nosotras Te Creemos”, la Coordinadora Ni Una Menos y la Secretaría de Sexualidades y Género de la FECH convocaron a la manifestación para este jueves a las 19 hrs. desde Plaza Italia en Santiago.

La marcha se realizará luego de que Henríquez publicara el domingo en la noche en su cuenta de Facebook más de 20 imágenes que daban cuenta de las lesiones con las que quedó después de haber sido golpeada por el músico nacional. Desde entonces se generó todo un debate en redes sociales donde no fueron pocos quienes cuestionaron la veracidad de sus palabras.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día