Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Era de Javiera Mena: PDI confirmó que Tea Time tenía su guitarra robada

Ex pareja dijo que Castaldi la compró "sabiendo que era robada".

Por
Compartir

La denuncia de violencia intrafamiliar contra Camilo Castaldi, Tea Time de Los Tetas, sumó una nueva arista. La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que -tal como había denunciado Valentina Henríquez- una de las guitarras de Javiera Mena fue adquirida por el músico.

“Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”, escribió Henríquez.

Horas más tarde, Manuela Reyes, bajista de la cantante nacional, confirmó que una de las guitarras que le sustrajeron a la artista efectivamente estaba en manos de Castaldi.

Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño”, escribió en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, agregó que “pese a mi alegría por esto, lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió.
No toleremos, ignoremos, ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machismos, vengan de donde vengan. Disfrácense cómo se disfracen“.

Esta información fue confirmada por la PDI, la que indicó que efectivamente el instrumento fue devuelto. Según dijo Castaldi a La Tercera, la guitarra “se la regalé a ella (Henríquez). Después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera”.

Según la ex polola de Tea Time, el vocalista de Los Tetas la agredió gravemente, situación que terminó con la formalización del músico en el Septimo Juzgado de Garantía por lesiones menos graves. Ya en libertad, Castaldi reiteró su inocencia y aseguró que su ex sufre de “trastornos psicológicos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de