Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Modo hibernación activado: cinco imprescindibles series que todos estarán comentando este invierno

Aparte de Game Of Thrones, este invierno podremos ver otras series para capear el frío. Acá una lista de las que más se comentarán.

Por
Compartir

El próximo domingo 16 de julio se marcará el regreso de Game Of Thrones a la televisión, en su séptima y penúltima temporada, tras un año de espera para saber qué ocurre al interior de los Siete Reinos y si Daenerys Targaryen logró llegar a Westeros.

El regreso de la popular serie de HBO ocurre en medio del midseason seriéfilo, periodo en que pocas grandes producciones son estrenadas a la espera de las fechas más tradicionales y con mayores audiencias -como septiembre y octubre-. Pese a ello, hay algunos importantes nombres que de seguro darán que hablar este invierno.

Acá una lista de las cinco más destacadas:

FRIENDS FROM COLLEGE

Se trata de la nueva comedia de Netflix que sigue las historias de un grupo de amigos de la universidad que vuelven a juntarse cuando todos están alrededor de sus cuarenta años. La serie explora temas como viejas amistades y el hecho de tener que encontrar el equilibrio entre la nostalgia del pasado y la vida como adultos.

¿Quiénes la protagonizan? Cobie Smulders (HIMYM), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (Married), Jae Suh Park (Dr.Ken) y Fred Savage (The Grinder).

¿Cuándo se estrena? El 14 de julio.

OZARK

Esta producción cuenta la historia de  Marty Byrde (Jason Bateman), un tipo que vive casado con su esposa Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos adolescentes. Todo es normal y tranquilo en la vida de Marty salvo una cosa: su trabajo. Él es el responsable de blanquear el dinero del segundo mayor cartel mexicano.

¿Quiénes la protagonizan? Jason Bateman (Arrested Development) y Laura Linney (Genius) protagonizan la serie. Skylar Gaertner (Daredevil) y Sofia Hublitz (Louie).

¿Cuándo se estrena? Llega a Netflix el próximo 21 de julio.

ROOM 104

Esta es la nueva comedia de los hermanos Mark y Jay Duplass, creadores de la premiada ‘Transparent’. En cada uno de los doce episodio se explorará una historia distinta, protagonizada por los personajes que ocupan una habitación.

¿Quiénes la protagonizan? En su larga lista de protagonistas encontramos nombre como los de Hugo Armstrong, Davie-Blue, Melonie Diaz, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Poorna Jagannathan u Orlando Jones.

¿Cuándo se estrena? El 29 de julio en HBO (Estados Unidos)

GLOW

Es una de las series más refrescantes del año. De los creadores de ‘Orange Is The New Black’, llega esta ficción que cuenta la historia de una actriz desempleada que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre inadaptados, el brillo y la lycra de la lucha libre femenina.

¿Quiénes la protagonizan? Alison Brie, Betty Gilpin y Mark Maron.

¿Cuándo se estrena? Ya está disponible en Netflix.

SALVATION (CBS)

Se descubre que un asteroide chocará con la Tierra dentro de seis meses. Con la noticia oculta para la población, exploraremos como varias partes luchan por evitar que esto suceda. Veremos a un estudiante recién graduado del MIT, que forma equipo con el billonario Darius Tanz (Santiago Cabrera), mientras que por otro seguiremos a una madre soltera y jefa de prensa del Pentágono, quien centra su día a día en lidiar de la mejor forma con sus problemas personales y laborales. El gobierno tiene su propio plan oculto para detener al asteroide. Harris Edwards (Ian Anthony Dale) ha sido elegido para liderar una misión secreta con ese fin.

P¿Quiénes la protagonizan?  Charlie Rowe (Red Band Society), Santiago Cabrera (The Musketeers), Jennifer Finnigan (Tyrant) e Ian Anthony Dale (Murder In The First).

¿Cuándo se estrena? El próximo 12 de julio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de