Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las explicaciones de Andrónico Luksic por designar a su hijo como subdirector de Canal 13 Las explicaciones de Andrónico Luksic por designar a su hijo como subdirector de Canal 13

El empresario ha debido hacer frente a las críticas por nombrar a su hijo Maximiliano como parte de la plana gerencial de la estación televisiva.

Tendencias

Las explicaciones de Andrónico Luksic por designar a su hijo como subdirector de Canal 13

Por 5 de Julio de 2017

Andrónico Luksic nunca pensó que la decisión de designar a su hijo Maximiliano como nuevo subdirector ejecutivo de Canal 13 causaría tanto revuelo.

Y es que tras hacerse oficial han surgido varias voces críticas, especialmente en redes sociales, respecto a la capacidad que tendrá su tercer hijo, ingeniero comercial, para hacer frente a los delicados momentos que enfrenta la estación televisiva.

Así, mientras Edmundo Varas calificó como “válido” que Luksic colocara en el puesto a su hijo Max, otro ex chico reality, Félix Soumastre -con quien Varas estrenó el recordado “tranquilo papá”- cuestionó la “meritocracia” del nombramiento.

Pero no fue el único crítico, ante lo cual Andrónico Luksic defendió su llegada reiterando que “no había nadie mejor de mi confianza” y agregando que por su sobre el flamante subdirector ejecutivo “hay un Directorio, presidente y directora ejecutiva”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día