Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

PDI acude al domicilio de Tea Time por investigación sobre robo de instrumentos

El organismo acudió con una orden de registro voluntario, pero como el artista no se encontraba en ese momento, esperan una orden de la Fiscalía para un posible allanamiento.

Por
Compartir

En medio de las severas acusaciones de agresión en contra del desvinculado vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi más conocido como Tea Time, existe otra arista respecto al robo de instrumentos. Es que en la denuncia que realizó su ex pareja, Valentina Henríquez, a través de Facebook, también lo acusó de comprar la guitarra que le robaron a la banda de Javiera Mena.

Quiero decirle a Javiera Mena que se contacte conmigo pues Camilo, Tea Time, dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”, publicó la joven hace unos días.

En su defensa, Castaldi aseguró que la guitarra “se la regalé a ella (Henríquez). Después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera”.

Este martes, la PDI confirmó que la guitarra fue devuelta a su dueña. Junto con eso, según reveló La Tercera, el lunes en la tarde acudieron hasta el domicilio del artista en calle Catedral para continuar con la investigación respecto a esta arista en su caso.

El organismo acudió bajo una orden de registro voluntario, donde se espera que Tea Time colabore con la indagación. Sin embargo, ese día el músico no se encontraba, por lo que se espera una orden de la Fiscalía para realizar un posible allanamiento del lugar, la que aún no ha sido emitida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de