Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

C-Funk y denuncia contra Tea Time: “He visto huir a varios como ratas”

El guitarrist de Los Tetas rompió su silencio tras la situación que afecta a la banda.

Por
Compartir

Desde el mundo de la música hasta autoridades de Gobierno. Nadie se ha quedado ausente de la acusación contra Camilo Castaldi, Tea Time de Los Tetas, quien fue denunciado por su ex polola de brutales agresiones Quien se había mantenido en silencio era Cristián Moraga (C-Funk), guitarrista y uno de los fundadores de la agrupación nacional, quien utilizó su cuenta de Instagram para expresarse.

“Han sido días duros, he visto huir a varios como ratas, pero hay alguien que siempre estará ahí” escribió en la red social durante la madrugada de este jueves.

Los Tetas anunciaron a través de un comunicado la decisión de expulsar de la banda a Tea Time luego que saliera a la luz la denuncia de violencia en contra de su ex pareja.

La agrupación recalcó que “ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer”.

“En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación”.

Pese a ello, lugares como la Fonda Permanente y el Bar El Clan han vetado a la banda hasta que se aclare la situación judicial de Castaldi.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Tetas#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de