Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Eduardo Cruz-Johnson fue hospitalizado de extrema gravedad por problemas cardíacos Eduardo Cruz-Johnson fue hospitalizado de extrema gravedad por problemas cardíacos

Sin embargo, con el correr de los días Cruz-Johnson evolucionó de manera positiva, ya que "su insuficiencia cardíaca fue compensada y ya no necesita de respirador".

Tendencias

Eduardo Cruz-Johnson fue hospitalizado de extrema gravedad por problemas cardíacos

Por 6 de Julio de 2017

Eduardo Cruz-Johnson, conocido ex presentador de noticias de los años 80, vive complicados momentos, ya que está hospitalizado desde la semana pasada en la Clínica Indisa.

El centro de salud confirmó a radio Cooperativa que el ex TVN ingresó en estado de extrema gravedad, ya que sufrió un infarto del miocardio, con un edema pulmonar agudo y shock cardiogénico.

A esto se suma inconvenientes en dos arterias coronarias tras realizar un estudio hemodinámico, por lo que el parte médico consigna que “tras este descubrimiento, se le realizó un procedimiento coronario en el cual se puso un stent en la arteria causante del infarto para asegurar el correcto flujo sanguíneo”.

“Por otra parte, el paciente necesitó de ventilación mecánica y soporte de presión arterial a través de fármacos”, agregó el recinto.

Sin embargo, con el correr de los días Cruz-Johnson evolucionó de manera positiva, ya que “su insuficiencia cardíaca fue compensada y ya no necesita de respirador”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día