Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2017

La campaña de Andrea Arístegui para rechazar la visita del “Bus de la Libertad” a Chile

Esto ha hecho que deba hacer frente a la palabra de detractores de su cruzada, a los cuales respondió que "la libertad no puede aceptar nunca la incitación al odio, menos hacia niñas y niños".

Por
Compartir

Este miércoles se anunció que el llamado “Bus de la Libertad” de la ONG española Hazte Oír llegará a Chile el próximo 10 de julio visitando las calles de Santiago y Valparaíso.

Y es que el vehículo circula mostrando mensajes contra las minorías sexuales como por ejemplo: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Es por ello que organizaciones de defensa de las minorías sexuales y de la Ley de Identidad de Género han mostrado su rechazo a la venida del Bus, campaña que cuenta con el apoyo de la periodista Andrea Arístegui.

Y es que el rostro de TVN no tuvo empacho en calificarlo como el “Bus de la odiosidad contra niños y niñas”, llamando a firmar una campaña en change.org contra “el bus transfóbico en Chile. Por el derecho a la educación de niños y niñas trans”.

Esto ha hecho que deba hacer frente a la palabra de detractores de su cruzada, a los cuales respondió que “la libertad no puede aceptar nunca la incitación al odio, menos hacia niñas y niños”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de