Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Dra. Cordero cuestionó agresiones a ex pareja de Tea Time: “Le gustaba el combo” VIDEO | Dra. Cordero cuestionó agresiones a ex pareja de Tea Time: “Le gustaba el combo”

La facultativa detalló que "le gustaba el escándalo, hinchar la pelota. Y eso que contó que, amigos de él, le habían pegado. O sea, ¿eran swinger que se pegaban?".

Tendencias

VIDEO | Dra. Cordero cuestionó agresiones a ex pareja de Tea Time: “Le gustaba el combo”

Por 6 de Julio de 2017

La doctora María Luisa Cordero cuestionó la veracidad de las agresiones sufridas por Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, asegurando que la joven tiene rasgos sadomasoquistas y le “está tomando el pelo” a sus defensores.

En su espacio en radio El Conquistador, Cordero aseguró que “ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha. Le gustaba el combo. No sé si te conté a ti, pero lo voy a volver a contar: Yo he hecho un policlínico de pacientes maltratadas en el siquiátrico. Y como el 60 % me reconocía que, después que le daban la pateadura, el sexo era mejor. Mórbido.”

“Es una relación torcida sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan. Perdona que te lo diga así en crudo, pero me cuesta entender. No le quiero poner ningún adorno. Y él cuenta, en su defensa, que ella se autoagrede”, argumentó.

La facultativa detalló que “le gustaba el escándalo, hinchar la pelota. Y eso que contó que, amigos de él, le habían pegado. O sea, ¿eran swinger que se pegaban?”.

“No, si es muy mórbido. Y ella, típico, ‘tuve que dejar de estudiar’. Señora, mamá de la muchacha, deje de pagar. No sé si estará en un instituto o universidad. Señora, le están tomando el pelo. Y él falopero, drogadicto descontrolado. Y ella sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas”, agregando que “hay que mandar a tratamiento a los dos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día