Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l La versión de “Papi dónde está el Funk” contra Tea Time VIDEO l La versión de “Papi dónde está el Funk” contra Tea Time

“Yo te quiero decir: deja la pasta y la coca, que te ponís como roca. Y le pegái a tu polola y la tratái de loca”, dice una estrofa de la nueva canción.

Tendencias

VIDEO l La versión de “Papi dónde está el Funk” contra Tea Time

Por 6 de julio de 2017

Como una forma de mostrar repudio contra la violencia de género, un grupo de jóvenes creó una nueva versión de “Papi Dónde Está el Funk”, una de las canciones icónicas de Los Tetas.

“Camilo, dónde está el funk”, es el título de la nueva versión que fue difundida a través de YouTube. “Yo te quiero decir: deja la pasta y la coca, que te ponís como roca. Y le pegái a tu polola y la tratái de loca”, dice una estrofa.

La canción finaliza diciendo: “Esto va a dedicado a todas las mujeres, hombres y cualquier persona que se vea maltratada y humillada”.

La iniciativa surgió luego que Valentina Henríquez, ex pareja del vocalista de la banda, Camilo Castaldi, alias Tea Time, relatara públicamente la seguidilla de golpes y maltrato psicológico que sufrió de parte de Castaldi.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día