Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

VIDEO | Yerko Puchento dijo lo que todos pensamos sobre el informe del Sename

El humorista disparó a diestra y siniestra, Bachelet y Piñera incluidos, mostrando su enojo por el rechazo al informe de la comisión investigadora.

Por
Compartir

Yerko Puchento se valió de su aparición en la edición de este jueves en Vértigo para lanzar duros dardos contra todo el mundo político por el rechazo en la Cámara de Diputados al informe de la comisión investigadora Sename II, el cual acusaba “negligencias inexcusables” de Javiera Blanco.

Ante esto, el humorista señaló que “a ustedes les voy a hablar políticos picantes, a nosotros nos pueden meter el dedo en la boca que son honorables, que los paraísos fiscales son legales, pero no se hace eso con los niños”.

“En el Sename hay niños que se mueren de pena, de abusos, hay 1.313 niños invisibles, se mueren, se arrancan, nadie los protege. Esto lleva 20 años, o sea tú Piñera tampoco hiciste nada en tu Gobierno. Mientras tus nietos de ocho años son socios de empresas, otros se mueren”, argumentó.

“Usted, Presidenta Bachelet, cuando alguien es cuestionada como Javiera Blanco, no se le nombra miembro del Consejo de Defensa del Estado…eso no se hace… se volvieron locos, están enfermos”, disparó.

“Esta gente se volvió loca, están haciendo puras tonteras, como dijo Ramón Farías paremos este circo, no somos huevones. Les interesan mas los votos que los niños, pónganse los pantalones y hagan algo por ellos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de