Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2017

VIDEOS | Cinco estrenos de películas infantiles para estas vacaciones de invierno

Los estrenos para la temporada invernal van desde Mi Villano Favorito 3 hasta Spiderman.

Por
Compartir

Ideal para las vacaciones de invierno de los niños y protegerse de las lluvias, las salas de cine traen cinco estrenos infantiles imperdibles para esta temporada.

1

CARS 3
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar.


Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

2

SPIDERMAN: HOMECOMING
Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente un amistoso vecino Spiderman, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.


Salas Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet.

3

MI VILLANO FAVORITO 3
La película regresa para continuar con las aventuras de Gru, Lucy y sus pequeñas hijas Margo, Edith y Agnes junto con los Minions. En esta nueva aventura Gru se enfrentará a Balthazar Bratt y a su nuevo hermano gemelo.


Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet.

4

LAS AVENTURAS DEL CAPITAN CALZONCILLOS
Dos chicos en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen de que Capitán Calzoncillos.


Salas Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.

5

TRANSFORMERS: EL ULTIMO CABALLERO
Los seres humanos y los transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de Transformers en la tierra.

Cinemark y Cine Hoyts

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estrenos#Niños#Películas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de