Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2017

Trabajadores de TVN golpean la mesa por el nuevo contrato de Mónica Pérez en Londres

A través de un comunicado publicado en redes sociales, manifestaron su “más profundo y categórico rechazo a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa”.

Por
Compartir

Hace varios meses se anunció que Mónica Pérez dejaría TVN debido a que se radicará en Londres junto a su familia, lugar en el que se perfeccionará profesionalmente en los ámbitos de prensa y televisión durante un año. Pese a que ya no conducirá 24 Horas Central junto a Matías del Río, la periodista oficiará como corresponsal de prensa en Inglaterra, por lo que se le diseñó un nuevo contrato el que traería consigo un alto sueldo.

Su particular situación provocó la molestia de los trabajadores de la estación, por lo que durante la tarde de este viernes el Sindicato Nº3 de Trabajadores de TVN realizó una junta extraordinaria donde analizaron el hecho. Horas más tarde emitieron un comunicado donde plasmaron su “más profundo y categórico rechazo a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa”.

En el documento, publicada en la cuenta de Twitter, enfatizaron que “con estupor, hemos visto que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar adelante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la jefatura. Y que van justamente en sentido contrario”. Junto a eso, y pese a la situación económica que atraviesa el canal desde hace ya tres años, “la Dirección parece no tomar conciencia de la gravedad de la situación. Y toma medidas que pueden comprometer el proyecto de televisión pública”.

Léelo completo a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mónica Pérez#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de