Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2017

A Sergio Melnick lo acusaron de clasista por este comentario sobre Gary Medel

El panelista de En Buen Chileno se las dio de "Fashion Police" al comentar el look del seleccionado nacional durante su matrimonio.

Por
Compartir

Hace unos días, Gary Medel celebró su matrimonio por el civil junto a su novia Cristina Morales. Comentarios en redes sociales abundaron, sobre todo de aquellos que se creyeron ser grandes críticos de moda al cuestionar la vestimenta del seleccionado nacional.

Como Sergio Melnick, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un comentario respecto al look del jugador del Inter de Milán, el que no fue bien recibido por los usuarios. “Así como refinado y elegantito…..mmmmm no! (sic)”, publicó.

Varios lo cuestionaron por sus palabras, pero se defendió asegurando que “un poco de humor blanco no hace daño” y que “sin duda le deseamos lo mejor”.

Uno de los críticos al panelista de En Buen Chileno de Canal 13 fue el ex presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín, quien a través de la misma red social calificó el mensaje de Melnick de “clasista”, agregando que “Gary se ve estupendo”.

Posteriormente, bromeó con la situación con un pequeño detalle que encontró en Facebook:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#Sergio Melnick

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de