Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Defensora del Bus de la Libertad: “En Canadá se está aprobando la pedofilia y la zoofilia” VIDEO | Defensora del Bus de la Libertad: “En Canadá se está aprobando la pedofilia y la zoofilia”

Esto, luego que un transeúnte fuera acusado de "distorsionado" y "pervertido" por usar una bicicleta con canasto, transporte que solo deberían tener las mujeres.

Tendencias

VIDEO | Defensora del Bus de la Libertad: “En Canadá se está aprobando la pedofilia y la zoofilia”

Por 10 de julio de 2017

El paso del polémico “Bus de la Libertad” ha dejado momentos que pasarán a la posteridad en la TV chilena por lo disparatado de su contenido.

Uno de estos hechos fue capturado por TVN, donde un transeúnte llamado Darío denunció que fue tratado de “distorsionado” y “pervertido” por los defensores de este Bus, por el solo hecho de andar en una bicicleta con un canasto, ya que este sería un transporte “femenino”.

Pero cuando Darío daba su testimonio, apareció una mujer que apoyaba el paso del vehículo, asegurando que “en Canadá y todos los países se está aprobando la pedofilia y la zoofilia”.

“Queremos que nos dejen formar a nuestros hijos. No queremos la ideología de género. Estamos en contra de la ley de identidad de género, que vulnera los derechos de los padres que está escrito en la Constitución”, disparó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día