Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2017

Ex notero de CQC buscaría convertirse en diputado y llegar al Congreso de la mano de Evópoli

De entrada anunció que acepta este nuevo desafío, "toda mi campaña será financiada por mí, porque no estoy ni ahí con devolver favores".

Por
Compartir

Aunque reapareció como notero del extinto CQC en las pasadas elecciones primarias, Gonzalo Feito parece estar tomándole el gustito a la política.

Y es que al parecer, el ex rostro de TV buscaría llegar al Congreso como diputado del distrito 9 (Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia y Recoleta) de la mano del partido de Felipe Kast, Evópoli. “Esto debiese cerrarse entre esta semana y la otra”, avisó.

“Aviso desde ya que si se concreta, toda mi campaña será financiada por mí, porque no estoy ni ahí con devolver favores. Hay una crisis ética y moral por culpa de los partidos políticos. Lo del Sename es el colmo de aquello”, sentenció el periodista al diario La Cuarta.

De esta manera, en las próximas elecciones parlamentarias de noviembre buscaría alcanzar uno de los siete cupos en la Cámara y que, de concretarse, su campaña se centrará en redes sociales y haciendo virales, apoyado por su agencia de comunicaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de