Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2017

VIDEO | Ex actriz de Canal 13 reveló el desconocido episodio que gatilló sus trastornos alimenticios

La ahora panelista del programa Hola Chile de La Red confesó que tras esto "me volví muy obsesiva con la comida. Contaba cada caloría, leía todo el contenido de los alimentos" y que "cuando comía de más, iba la baño y lo vomitaba".

Por
Compartir

El panel del programa Hola Chile de La Red discutía sobre el inoportuno comentario que realizó Donald Trump a la Primera Dama francesa, cuando Catalina Pulido, ex actriz de Canal 13 reveló un desconocido episodio que vivió hace más de 20 años cuando grababa su primera teleserie.

“Era mi primera teleserie (Playa Salvaje) y yo tenía depresión post-parto, estaba la cagá en mi vida. Olvídate. Llega, me llama y me dice: ‘oye, no te puedo enfocar por atrás, tienes la media raja’, y después me vino anorexia”, señaló en el espacio que conduce Julia Vial.

A eso, agregó que le dijo que “la próxima vez que me llames a tu oficina me vas a decir que estoy muy flaca’. Y me di la media vuelta”.

“Yo siempre he sido culona. Para mí fue súper fuerte, me provocó una baja importante, llegué a pesar 49 kilos y mido 1,78”, afirmó.

Allí comenzaron sus primeros trastornos: “Más que anorexia yo siento que me volví muy obsesiva con la comida. Contaba cada caloría, leía todo el contenido de los alimentos (…) Cuando comía de más, iba la baño y lo vomitaba”.

Posterior a eso, enfrentó la vigorexia. “Iba mañana, tarde y noche al gimnasio. De verdad me empecé a obsesionar muchísimo. Y eso que no era gorda”, reveló.

“Tenía una pesa en la que me medía toda las mañanas (la que después tuve que botar) y cuando bajaba otro kilo pensaba ‘¡bien!””, confesó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de