Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2017

Bachelet asiste a homenaje a Violeta Parra en el Teatro Colón de Buenos Aires

A 100 años del natalicio de la cantautora chilena, se realizará un evento sinfónico con artistas de ambos países.

Por
Compartir

Bajo la dirección de Ángel Parra Orrego -ex guitarrista de Los Tres- se realizará este miércoles a las 20 horas (horario argentino) el homenaje a Violeta Parra en el famoso Teatro Colón de Buenos Aires.

Al evento asistirá la Presidenta Michelle Bachelet, quien estará en el país trasandino en el marco de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur, que se realizará el próximo viernes en Mendoza.

El espectáculo es uno de los tantos homenajes que se realizarán este año para recordar los 100 años del natalicio de la cantautora chilena, quien nació el 4 de octubre de 1917.

Beto Cuevas, Camila Moreno, Gepe, Javiera Parra, Kevin Johansen, Loli Molina, Los Tekis, Patricio Manns, Roberto Márquez, Sandra Mihanovich y Soledad Pastorutti son los artistas que serán parte del evento sinfónico y cantarán parte del repertorio de Parra, como El Guillatún, El Albertío y La Jardinera.

Al respecto, el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, destacó la unión de destacados músicos de ambos países “cantándole a quien fue y seguirá siendo una de las fuentes de inspiración y conocimiento para las artes de nuestro continente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de