Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El duro mensaje del guitarrista de Korn tras enterarse de la muerte de Chester Bennington El duro mensaje del guitarrista de Korn tras enterarse de la muerte de Chester Bennington

El músico cuestionó el mensaje que entregan a sus fans los artistas que optan por quitarse la vida.

Tendencias

El duro mensaje del guitarrista de Korn tras enterarse de la muerte de Chester Bennington

Por 21 de julio de 2017

No sólo consternación causó la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. También hubo quienes, sorprendidos, se mostraron molestos con el artista, quien decidió suicidarse a los 41 años.

Así lo manifestó Brian Welch, guitarrista de Korn, a través de su cuenta de Facebook. “Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja!”, escribió.

“¿Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos?” se preguntó y agregó que “estoy harto de esta mierda del suicidio. He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado”.

Tras la serie de comentarios en su contra, el guitarrista de Korn publicó un nuevo mensaje en el que aclaró sus emociones. “No quise sonar insensible sobre Chester. Te amo Chester. Estoy enojado con lo que hiciste, pero sé que pude haber sido yo en el pasado, después de una mala noche”, sostuvo.

El cuerpo de Chester Bennington fue encontrado ayer por la policía en su residencia en Palo Verde, Los Ángeles, Estados Unidos. El hecho causó conmoción entre sus familiares, amigos y fanáticos. Sólo un par de horas antes, Linkin Park había lanzado el video de una de sus nuevas canciones.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día