Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Actor de Mi Pobre Angelito fue encontrado muerto en un hotel Actor de Mi Pobre Angelito fue encontrado muerto en un hotel

Personal de servicio lo encontró en la habitación en la que se hospedaba, donde se recuperaba de una cirugía a la espalda.

Tendencias

Actor de Mi Pobre Angelito fue encontrado muerto en un hotel

Por 22 de julio de 2017

Hollywood vuelve a remecerse con la muerte del actor John Heard, reconocido mundialmente por interpretar al padre de Kevin McAllister en la clásica película Mi Pobre Angelito.

La noticia fue difundida por el portal TMZ, quienes señalaron que a la edad de 72 años, Heard fue encontrado muerto en la pieza de un hotel en la localidad de Palo Alto, en Los Ángeles, California. Empleados de servicio del recinto fueron quienes lo encontraron en la habitación y su deceso fue declarado por la policía en el lugar. El forense aún investiga las causas del deceso.

El portal estadounidense reveló que el pasado miércoles, el actor se había sometido a una cirugía en la espalda en el Stanford Medical Center y se había alojado en dicho hotel para recuperarse de la intervención.

John Heard, además de su participación en Mi Pobre Angelito, era reconocido por aparecer en cintas como “Big,” “Beaches,” “Gladiator” and “Pelican Brief”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día