Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2017

El emotivo adiós que le dedicó Linkin Park al fallecido vocalista Chester Bennington

La banda publicó una carta en sus redes sociales, rompiendo el silencio tras la noticia que remeció al mundo de la música la semana pasada.

Por
Compartir

La semana pasada, el mundo de la música fue remecido ante la noticia de que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se había suicidado en su casa. Fue un empleado quien lo encontró en su habitación colgando del techo. Los motivos hasta el momento se desconocen, pues el artista no dejó una nota explicando por qué tomó dicha decisión.

Hasta el momento, la banda no había emitido palabra alguna, pero la mañana de este lunes sorprendieron a los fanáticos con una emotiva carta que publicaron en redes sociales, donde aseguraron que “la familia nunca estará completa sin ti”.

“Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las olas de impacto, pena y negación aún están arrasando con nuestra familia a medida que procesamos lo que ocurrió.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginas. En los recientes días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecia, y quiere que el mundo sepa que tu fuiste el mejor esposo, hijo, y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Hablar contigo sobre los años que venían por delante juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado -un bullicioso, divertido, ambicioso, creativo, y generosa voz hace falta en la habitación.

Estamos intentando recordarnos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del acuerdo. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre estos demonios que hicieron que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Sin temor los pusiste en exhibición, y al hacerlo, nos trajiste junto a ti y nos enseñaste a ser más humanos.

Tú tenías el corazón más grande, y lograste usarlo como forma de conectar. Nuestro amor por hacer y presentar música no ser extinguirá. Mientras no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti.

Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos mucho.

Hasta que te veamos de nuevo.

LP”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de