Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier destaca apoyo de Angela Jeria: “Honra nuestra candidatura” Alejandro Guillier destaca apoyo de Angela Jeria: “Honra nuestra candidatura”

La madre de la Mandataria dejó en claro que "yo no he conversado con mi hija sobre esto y que nunca hemos conversado por quién va a votar ella o yo".

Tendencias

Alejandro Guillier destaca apoyo de Angela Jeria: “Honra nuestra candidatura”

Por 25 de Julio de 2017

Angela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, llegó hasta una notaría en Providencia para concretar su apoyo a la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

Jeria recalcó que “siento que él pertenece al mundo mío; al mundo que busca lo mejor para el país que respeta los derechos humanos, que es consecuente con sus principios”.

Junto con ello, explicó que apoya su candidatura ya que “él va a profundizar en las reformas que ha hecho el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que va a tratar de impulsarlas y acrecentar su fuerza”.

“Conozco poco a Carolina Goic, es una persona muy respetable, pero yo conozco a Alejandro Guillier y me siento, habiendo conversado con él, que él pertenece a mi mundo y yo al de él”, agregó.

La madre de la Mandataria dejó en claro que “yo no he conversado con mi hija sobre esto y que nunca hemos conversado por quién va a votar ella o yo”.

Por su parte, Alejandro Guillier destacó y agradeció el apoyo de Jeria, señalando que “el testimonio de su vida, marcado por el compromiso con Chile, honra nuestra candidatura”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día