Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¿Dónde puedo fumar marihuana tranquilo?”: Lavín saca aplausos con respuesta a trolleo “¿Dónde puedo fumar marihuana tranquilo?”: Lavín saca aplausos con respuesta a trolleo

El alcalde de Las Condes sostuvo una divertida conversación con un usuario de Twitter por las medidas de seguridad en la comuna.

Tendencias

“¿Dónde puedo fumar marihuana tranquilo?”: Lavín saca aplausos con respuesta a trolleo

Por 25 de Julio de 2017

En su rol como alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín ha intentado promover distintas medidas de seguridad para apalear la delincuencia que, según señaló hace unas semanas, aumentó con la llegada del Metro.

A raíz de esto, lanzó los patrullajes de drones de la Brigada de Videovigilancia Aérea Las Condes del Departamento de Seguridad Ciudadana,medida que ha despertado

Es por eso que un usuario de Twitter quiso consultarle si había “alguna plaza en Las Condes donde se pueda fumar marihuana“. El edil no tardó en responderle y le aseguró que “debe haber”, pero para no avalarlo le pidió que le avisara “para mandar un dron”.

“¿Podría mandar al dron con una bolsa de hielo ahora a Camino El Alba con Cerro Pintor? Estamos en una ventana hasta las 16, una lata”, le pidió el estudiante. La conversación terminó cuando Lavín le preguntó en qué universidad estudiaba: “¿UDD, UAndes, Duoc? (sic)”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día