Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Viajera agorafóbica usa Google Street View para capturar impresionantes fotografías Viajera agorafóbica usa Google Street View para capturar impresionantes fotografías

Entre ellas se encuentran paisajes áridos, como del estado de Arizona, Perú y del norte de Chile.

Tendencias

Viajera agorafóbica usa Google Street View para capturar impresionantes fotografías

Por 25 de Julio de 2017

Producto de su agorafobia, Jacqui Kenny perdió su trabajo a inicios del 2016. A partir de ese momento, internet se convirtió en su mejor aliado dado que pasaba gran parte del tiempo en su casa.

Fue en ese contexto que empezó a explorar distintos lugares del mundo a través de Google Street View, alcanzando 27 mil capturas de paisajes mientras vagaba virtualmente. Al principio fue un hobby, pero ahora la joven inglesa difunde a través de redes sociales sus fotografías, que parecen tomadas por ella misma en vivo y en directo.

Arequipa, Perú.

“Vas por todas las calles esperando que te vayas a coger un momento, pero sólo pasa si pasas el tiempo buscando”, señala la artista.

Sus fotos están enfocadas en paisajes áridos, tales como el norte de Chile, ciudades de Perú, Medio Oriente o el estado de Arizona.

Desierto de Atacama, Chile.

Jacqui Kenny pasa largas horas al día con el fin de encontrar el instante perfecto para capturar la imagen. De esa forma, ya ha recorrido cerca de 1.000 ciudades y publica sus mejores fotos en su cuenta de Instagram.

Sharjah, Emiratos Árabes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día