Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Linkin Park publica emotiva foto para recordar a su ex vocalista Linkin Park publica emotiva foto para recordar a su ex vocalista

"Aún no habían tatuajes de llamas, el pelo lo tenía rojo, mucho de nosotros seguíamos en college", escribió en su cuenta de Instagram Mike Shinoda.

Tendencias

Linkin Park publica emotiva foto para recordar a su ex vocalista

Por 25 de julio de 2017

Aún golpeados por la muerte de Chester Bennington, quien era vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, sus más cercanos han rendido pequeños homenajes al artista que se suicidó en su casa de Los Ángeles a los 41 años.

Mike Shinoda, guitarrista y productor de la banda, publicó una foto para recordarlo.  A través de su cuenta de Instagram dio a conocer una de las primeras imágenes de la banda con Bennington como nuevo integrante, a fines de la década de los 90.

“Creo que esta fue la primera foto que nos tomamos juntos. Me dijo que él estaba listo para mudarse de Arizona a Los Angeles. Fuimos a un local de pizza cerca de UCLS para pasar el tiempo y hablar de qué hacer. La banda se llamaba Xero en ese tiempo, y probablemente no teníamos más de una docena de canciones”, escribió.

“Aún no habían tatuajes de llamas, el pelo lo tenía rojo, mucho de nosotros seguíamos en college”, compartió el artista sobre el recuerdo en homenaje a Chester Bennington.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día