Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2017

Terremoto interno se vivió en Canal 13: René Cortázar renunció a la presidencia del directorio

La noticia fue dada a conocer por la misma estación a través de un comunicado, donde se anunció además varios cambios en la plana ejecutiva.

Por
Compartir

Varios cambios internos experimentó Canal 13 durante este lunes, principalmente en el directorio de la estación. Es que según dieron a conocer a través de un comunicado, René Cortazar presentó su renuncia a la presidencia del directorio de la estación tras seis años, aludiendo “motivos personales”.

Canal 13 agradece la dedicación y el compromiso desplegados por René Cortázar desde el primer minuto, cuando en 2011 puso su valiosa trayectoria en la televisión del país al servicio de nuestra estación. En el último período, colaboró decisivamente en lograr nuevamente una posición competitiva para el canal y en fortalecer sus estructuras para enfrentar los complejos desafíos que enfrenta hoy la industria televisiva”, señalaron desde el canal perteneciente al grupo Luksic.

A raíz de esto, se dio a conocer que su lugar será ocupado por Alejandra Pérez, quien hasta ayer se desempeñaba como directora ejecutiva y quien “a lo largo de los últimos años ha cumplido una exitosa función en distintas instancias dentro de la compañía”.

Junto a eso, se resolvió designar como director ejecutivo del canal a Javier Urrutia, abogado de destacada labor en medios de comunicación tanto en Chile como en el exterior, y quien hasta hace unos meses ocupara el mismo cargo de director ejecutivo en La Red por casi siete años. En reemplazo de Urrutia en el directorio, en tanto, fue nombrado Jorge Salvatierra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#René Cortázar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de