Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Comentado mensaje sobre la violencia hacia la mujer revienta el rating en dramático final de Amanda VIDEO | Comentado mensaje sobre la violencia hacia la mujer revienta el rating en dramático final de Amanda

La teleserie diurna que rompió todos los registros de sintonía en Chile culminó con un fuerte mensaje en contra de la violencia de género.

Tendencias

VIDEO | Comentado mensaje sobre la violencia hacia la mujer revienta el rating en dramático final de Amanda

Por 25 de julio de 2017

La teleserie Amanda tuvo un dramático final marcado por la muerte de su protagonista a manos de su villano hermano Mateo, rompiendo todos los records en materia de producciones diurnas.

Esto, ya que consiguió un rating promedio on line de 31,6 puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas. Esa es la más alta sintonía conseguida por una teleserie chilena en ese horario.

Así, uno de los momentos culmines de la teleserie fue el mensaje que Amanda le dejó a Luciano, donde le relata la violencia que sufrió a manos de Mateo y donde destacan sus palabras en contra de la violencia de género para despedirse de su hija Anita.

“Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho. Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto y que yo siempre voy a estar a su lado”, expresó Amanda.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día