Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Princesa Alba: “Me da pena las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo” Princesa Alba: “Me da pena las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo”

La cantante de trap de tan solo 20 años se ha convertido en todo un éxito a través de las redes sociales tras el lanzamiento de su video "My Only One".

Tendencias

Princesa Alba: “Me da pena las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo”

Por 26 de Julio de 2017

No son pocos los que perdieron la cabeza con el video que más vistos en los últimos días: “Mi Only One” de Princesa Alba, cantante de trap de 20 años, quien actualmente cursa la carrera de dirección audiovisual en la Universidad Católica.

Por primera vez, la artista chilena se refiere al boom que ha significado el video tras su lanzamiento el pasado 23 de julio. En entrevista con Pousta confesó su afición por Colo Colo: “Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del Colo”, reza parte de la descripción de su -hasta ahora- one hit wonder.

Junto a eso, confesó que “mi papá siempre nos llevó al estadio. Me acuerdo que una vez se me cayó un diente y le pedía al ratoncito mientras estaba en el Monumental que no quería plata, que quería que ganara el Colo. Y ganó el Colo y lo dejé en el asiento. Que asco encontrarse un diente en el asiento”.

Allí también se refirió a las críticas que ha recibido a través de internet, las que principalmente aluden tanto a su físico como a su vestimenta y que son lanzadas, básicamente, por mujeres a las que ella apuntó y criticó sin filtro.

Lo que me da pena son las mujeres machistas que me hacen mierda por mi cuerpo, la idea del cuerpo perfecto de Kylie Jenner no existe en la vida real, tengo un cuerpo normal y me encanta. Y que me dicen puta por vestirme de tal o tal forma, de cantar tal o tal cosa, filo. Me da pena que nosotras mismas no nos dejemos ser libres, ya tenemos suficiente con los hombres machistas“, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día