Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2017

VIDEO | “Pregúntale a los milicos”: show en vivo de Illapu en Mega dejó en el techo a Patricia Maldonado

La agrupación, en el marco de la celebración de sus 45 años, lanzó varias frases que dejaron con urticaria a la comentarista.

Por
Compartir

Para celebrar sus 45 años de vida, el grupo Illapu llegó hasta el matinal Mucho Gusto de MEGA, para ser parte de la sección Cancionero Nacional.

Quien de seguro no estaba nada contenta fue Patricia Maldonado al ver a la agrupación interpretar el tema “Vuelo para vivir”, una de sus más icónicas canciones.

Sin embargo, la polémica se instaló minutos más tarde, cuando quisieron homenajear a Violeta Parra, en el marco de su centenario. En el estudio interpretaron el tema “Violetas Para Violetas”, que de seguro, a la Maldo todavía la tiene con migraña.

“Pregúntale a los milicos qué hicieron en La Moneda”, fue la oración que repitieron varias veces al terminar el show.

Revisa el video desde el minuto 03:20:

Recordemos que la banda nacional se presentó el 17 de enero en el mismo programa. Esa vez, la comentarista y cantante se retiró del estudio para aparecer posteriormente, cundo Illapu había salido de pantalla.

FOTOS | La actitud de Patricia Maldonado por la participación de Illapu en matinal de Mega

“Qué diría Ricardo Claro al ver esto”, “este es el fin de la transición” y “Carlos Heller debe estar feliz” fueron algunas de las frases que muchos se dijeron cuando durante la mañana de este martes prendieron la TV, sintonizaron Mega y vieron a Illapu tocando sus grandes éxitos.


Dos días después de la publicación de este contenido, desde Mega desmintieron de manera categórica a El Dínamo, aseguraron que Patricia Maldonado nunca quedó “pegada en el techo” como este medio insinuó de forma sensacionalista en su titular y que nunca se manifestó ni a favor ni en contra de la talentosa banda nacional o sus líricas en contra de la dictadura militar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de