Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

Debuta El Valor de la Verdad en el 13: así fue el capítulo más triste en Perú

Una joven que se quedó con el premio mayor en el vecino país, fue asesinada por su ex pareja al saber en TV que le era infiel y que aceptaba dinero a cambio de sexo.

Por
Compartir

Este jueves Canal 13 estrenará en horario prime el programa El Valor de la Verdad, bajo la conducción de Sergio Lagos.

El programa, de origen estadounidense (The Moment of Truth) y cuyo estreno fue en 2008, tiene a los concursantes sometiéndose a preguntas personales y embarazosas para conocer todas las verdades ocultas del participante, a cambio de un gran premio.

Sin embargo, este show cuenta con una historia “negra”, específicamente en Perú, ya que en 2012 una participante que se quedó con el premio de 15 mil soles ($3.000.000) fue asesinada tras las confesiones que realizó en TV.

Se trata de Ruth Thalía Sayas Sánchez, joven de 19 años, que confesó en El Valor de la Verdad que movida por la ambición recibió dinero a cambio de sexo y le fue infiel a su entonces pareja, además de señalar que se sintió atraída por una mujer.

“Mi hombre ideal tendría buena posición económica. No quiero lastimar a Bryan, lo quiero, pero no noto sus aspiraciones” y “trabajo en un night club, soy bailarina; por un baile nos pagan 150 soles… Sí, acepté dinero a cambio de relaciones sexuales”, fueron algunas de las frases de Ruth al aire.

Esto hizo que Bryan Romero Leiva, ex pareja de la mujer, quien bajo el pretexto de celebrar el cumpleaños de su madre la invitara a su casa.

En el domicilio, colocó un somnífero en la bebida de la estudiante universitaria, para luego ahorcarla y matarla a golpes. Tras esto, enterró su cuerpo.

Tras confesar el hecho a la Policía, aseguró que dio muerte a Ruth Sayas en venganza por saber en TV que era engañado por la joven y porque no le entregó los 1.500 soles que le prometió por su participación en el programa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Femicidio#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de