Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2017

La respuesta de Luksic a usuaria que lo trató de “viejo cagao” por donar 500 mil pesos

Todo esto en el contexto de la campaña para un cuidador de autos que devolvió más de medio millón de pesos que encontró en la calle.

Por
Compartir

La historia de Ricardo Sierra copó varios minutos de noticieros durante la noche de este miércoles. En redes sociales, también hubo gran revuelo, principalmente porque el gesto de este cuidador de autos fue catalogado como “un ejemplo” por cientos de personas.

Ricardo encontró 700 mil pesos en la vía pública y se los devolvió al dueño, asegurando que “Dios sabe todo lo que uno hace” y que “estaría mal guardarse lo que no es de uno”.

“Gran ejemplo de honestidad”, escribió el empresario Andrónico Luksic en su cuenta de Twitter. Entre las decenas de respuestas, un usuario le sugirió iniciar una campaña para juntar la misma cantidad y donarla al trabajador como premio a su buena actitud.

Pues bien, el dueño de Canal 13 y otras tantas empresas decidió comenzar la iniciativa con un aporte de 500 mil pesos. En cosa de minutos, rostros de TV y anónimos se sumaron a la campaña.

Pero claro, para muchas personas nunca es suficiente. Una de ellas Lorena Medina, usuaria que increpó al magnate por su donación: “viejo cacao, estás podrido en plata y ofreces esa miseria, ofrécele que te asesore en valores y humanidad“, escribió indignada.

Lejos de esconderse, el mismo Luksic le respondió:

Su comentario tuvo decenas de comentarios:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donación#Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de