Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Candidatos presidenciales prendieron como pasto seco con propuesta de Pancho Saavedra

Sin embargo, no hay claridad si será un encuentro en conjunto o personalizado ni cuándo se llevará a cabo.

Por
Compartir

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los rostros más potentes de Canal 13, y al parecer, tiene agenda propia. A través de su cuenta de Twitter convocó a los candidatos presidenciales a conversar sobre las problemáticas que le han expresado distintas personas durante su recorrido por Chile gracias a su programa “Lugares que hablan”.

Me encantaría tomar un café con los candidatos a Presidente. En mi recorrido por Chile he constatado tanta necesidad que quiero contárselas”, escribió el animador en la red social agregando que “me da lo mismo el color político, me interesa contarles acerca de los pueblos, de la conectividad , de la desigualdad , contaminación etc”.

“Tengo una minuta con 4 años de viajes.Yo la entregó por agradecimiento a tanta gente que comparte sus historias. Si quieren pescan, sino adiós (sic)”, dijo.

El llamado tuvo rápida repercusión, con cinco de los candidatos presidenciales contestando al llamado.

El primero en contestar fue Marco Enríquez-Ominami, quien afirmó: “encantado de que nos juntemos pronto, estoy seguro de que tienes mucho que aportar”. A él se le sumó Carolina Goic, quien de dijo “querido Pancho, cuando quieras nos juntamos a conversar sobre lo que ambos hemos escuchado al recorrer Chile. Pero yo pediré un té verde”.

Luego fue el turno de Sebastián Piñera, que a través de la misma red social afirmó que ” encantado de conversar, especialmente si se trata de las grandes necesidades e inquietudes de los chilenos. Coordinemos por interno”. José Antonio Kast, en tanto, le aseguró que “me parece una excelente idea. Si quieres, me pongo con la casa e invitamos al resto”.

Finalmente, Alejandro Guillier se unió al grupo, asegurando que “ven el domingo a correr y hablamos! A lo largo de Chile, he conversado con miles de compatriotas. Me interesa tu mirada”.

Si bien los candidatos aceptaron, no hay claridad si será un encuentro en conjunto o personalizado, ni cuándo se llevará a cabo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de