Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2017

Karen Doggenweiler es elegida como mejor animadora de hispanoamérica y ME-O se derrite en Twitter

La conductora de TVN y pareja del eterno candidato presidencial fue reconocida en los Fox Music USA Awards 2017.

Por
Compartir

La periodista Karen Doggenweiler recibirá este jueves un importante reconocimiento en los Fox Music USA Awards 2017, en Miami, luego de haber sido elegida como la mejor animadora de Hispanoamérica en los premios que buscan destacar a talentos artísticos y comunicacionales en la región.

Es un tremendo premio, que viva Chile“, dijo en su cuenta de Instagram, agradeciendo a TVN y a sus compañeros por estos años y por los programas y festivales que ha podido animar.

En 2016, Doggenweiler fue removida del “Buenos Días a Todos” en medio de uno de los procesos de cambio más grande en la historia del programa. Desde entonces animó proyectos temporales además del Festival del Huaso de Olmué y la cobertura de la Copa Confederaciones en Rusia.

A través de su cuenta en Twitter, su esposo, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, destacó su premio y afirmó que le encanta que “muchos más vean todo lo que yo vi en ti”.

Con mecha al viento y pluma parada en Miami para recibir el premio de Fox Music como Mejor Animadora Hispanoamericana. Que honor! Viva Chile! ??????????

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler#ME-O

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de