Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Luksic manda saludo poderoso a cuidador de autos desde París VIDEO | Luksic manda saludo poderoso a cuidador de autos desde París

"Es un ejemplo extremadamente importante para todos", señaló el empresario.

Tendencias

VIDEO | Luksic manda saludo poderoso a cuidador de autos desde París

Por 28 de julio de 2017

Con el edificio de la Opera de París a sus espaldas, Andrónico Luksic envió un especial saludo a Ricardo Sierra, el cuidador de autos de Concepción que se encontró 700 mil pesos y se los devolvió a su dueño.

El empresario quiso destacar el gesto del trabajador. “Es un ejemplo extremadamente importante para todos”, expresó el dueño de Antofagasta Minerals y de Canal 13, entre otras firmas.

“Solamente decir que este tipo de situaciones que se dan en Chile, por dios que son importantes hacerlas presentes, mostrarlas, que nos permitan reflexionar respecto a la importancia que es el ser honesto, el ser una persona decente como Ricardo Sierra”, dijo Luksic.

Apenas se enteró de lo que hizo el cuidador de autor, Luksic se comprometió a donar $500 mil en una campaña que se inició en redes sociales en la que otros usuarios también aportaron con algo de dinero para la donación.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día