Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2017

“Piñera me gritó que estaba gordo” y siete frases delirantes del manifiesto de Juan Pablo Swett

El emprendedor fue el protagonista de la sección del diario La Tercera, reveló un desconocido episodio con el ex presidente cuando estaba de gira en Nueva York.

Por
Compartir

El emprendedor y presidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica, Juan Pablo Swett, fue el protagonista de la sección Manifiesto del diario La Tercera en su edición de este domingo, donde reveló desconocidos pasajes de su historia, se refirió a la polémica imagen que publicó en medio de los incendios forestales y reveló un desconocido episodio con Sebastián Piñera.

Precisamente, respecto a esto último, ocurrió durante una gira del ex Presidente en la ciudad de Nueva York, donde “me gritó que estaba gordo y que podía ser rostro del programa Elige Vivir Sano (…) Me tiró esa talla en la calle, estaba sorprendido por mi peso. Miré para atrás y toda la comitiva estaba riéndose”.

Junto a eso, Swett entregó otras siete declaraciones que recogimos a continuación:

“No me arrepiento de la foto de los incendios en Santa Olga que coloqué en Twitter. Pedí perdón para cerrar el tema, pero no creo que haya cometido una falta. Simplemente, estaba pidiendo que la PDI investigara una foto sospechosa. Salía un tipo con un bidón de parafina y me pareció extraño. La gente se lo tomó mal. Hoy, las redes sociales son un campo de batalla, no te perdonan un error”.

“De niño soñaba con ser presidente del Banco Central. Era el puesto más alto al que podía aspirar un economista y esa era mi meta. Siempre me enseñaron que hay que intentar llegar a lo más alto que se pueda. No es una cuestión de ego”.

“Quiero ser presidente de la Universidad Católica. Mi tío fue presidente del club y me tocó varias veces salir a la cancha con el equipo. Incluso, estuvo en los camarines. Me gustaría realizar ese sueño, pero hoy el club es una sociedad anónima y tiene otros dueños. Ellos verán si hay alguna posibilidad”.

“Me fui a probar como futbolista a la Universidad de Chile. Estaba jugando en inferiores, pero pensaba que podía ser por pituto, al ser sobrino del presidente. A escondidas decidí probarme en la U y quedé. Fui a entrenar un mes y nada más. Era demasiado fanático”.

“El Colegio de Periodistas me cortó las piernas. Tenía 18 años y Megavisión había empezado a transmitir por primera vez partidos del campeonato nacional de fútbol por televisión. Un día, en el estadio me acerqué a Milton Millas para decirle que me contratara, aunque no estuviera estudiando Periodismo. Estaba dispuesto a trabajar sin sueldo. Me dijo que sí y entré a trabajar como reportero de cancha en las transmisiones. Un mes después, en la revista Triunfo salió una carta del Colegio diciendo que no podía ser que el canal tuviera trabajando a alguien que no era periodista. Ese fue el fin de mi carrera”.

“El futuro del país está en el centro. El problema es que la agenda mediática está tomada por la extrema izquierda y por la extrema derecha. En la medida en que eso siga así, nos vamos a ir a la mierda. Me siento cercano a Ciudadanos, el movimiento de Andrés Velasco, aunque nunca militaría en un partido. Me han ofrecido cargos, pero los he rechazado. No soporto la política”.

“Soy absolutamente contrario a la gratuidad universal en la educación. Pagarle a una persona que tiene los medios para financiarse es una estupidez. Esa plata va a estar mejor gastada en el Sename o en mejorar el sistema de pensiones. No tenemos plata para todo. El problema de los extremos políticos es que nunca explican cómo se van a financiar las cosas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Pablo Swett

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de