Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

Aplausos a popular bailarina de TV por críticas al infumable programa de CHV que critica la ropa de la gente

La brasileña ni se inmutó por los comentarios que surgieron por su vestimenta en un evento.

Por
Compartir

La brasileña Vivi Rodrigues, recordada por ser parte del extinto grupo de axé Porto Seguro, saltó a la palestra luego de que el programa Maldita Moda de CHV la calificara como una de las peores vestidas de la semana por usar una falda, un crop, y un calzado con una textura parecida al terciopelo.

“Estoy saliendo de una cirugía entonces estoy muy contenta con esta nueva figura y elegí la falda lápiz para acentuar un poco la cintura y la cadera”, declaró al espacio, donde no dudaron en evaluarla con una mala nota.

Aún así, y a diferencia de muchas otras mujeres, Rodrigues se tomó con tranquilidad las críticas y así lo dejó claro en su cuenta de Instagram: “La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada. No sé preocupen por eso”.

“Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $1.000.000, en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material”, agregó.

En esa misma línea indicó que “soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos. Mi felicidad está en otro lugar”.

Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv . La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada!!! No sé preocupen por eso! ? Soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $ 1.000.000 , en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material. Soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos! Mi felicidad está en otro lugar! ? #autoestima #enseñaautoestima #nadiedictaquiensoy #empowerment @highcarehv @alejandraderossbrandpr

A post shared by Vivi Rodrigues ???? (@vivirodriguesof) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Look

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de