Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2017

TVN no le renueva el contrato a uno de sus rostros mejor evaluados y “cercanos” a la gente

La decisión se la dieron a conocer durante este lunes, a solo pocas semanas de la salida del chef francés Yann Yvin.

Por
Compartir

Solo ocho meses alcanzó a estar en el Muy Buenos Días la actriz Begoña Basauri, luego de que durante este lunes haya sido desvinculada del programa, según informó el programa Intrusos de La Red. “Hoy día le avisaron a ella que no continuaba más en el matinal. De hecho, hace muy pocos minutos, en reunión de pauta, le confirmaron a todo el equipo de que Begoña Basauri no seguía”, señaló el espacio.

Consultados por la noticia, desde TVN precisaron a El Dínamo que no fue despedida, sino que no se le renovó el contrato que finalizaba este 31 de julio.

La decisión tomada en el equipo, que hace unas semanas sumó al ex director del Bienvenidos, Pablo Manríquez, ocurre pese a que hace solo un par de meses, en el diario La Cuarta aseguraron que en el canal estatal se hizo un estudio donde Basuari fue sindicada como uno de los rostros más cercanos a la gente.

En ese entonces la calificaron como un “rostro cercano, agradable, que puede reírse de sí misma y que tiene y dice su opinión”. Además, se pensaba darle mucho más protagonismo y roles preponderantes al interior del programa para potenciarla aún más.

Begoña se sumó a la extensa lista de rostros que han salido del espacio mañanero desde que comenzó la crisis al interior de TVN el 2014. Uno de los último fue el francés Yann Yvin, quien no alcanzó a estar un año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Muy Buenos Días#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de