Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beatriz Sánchez cuestiona mayoría de hombres en comisión por aborto y Patricio Navia le lanza misilazo Beatriz Sánchez cuestiona mayoría de hombres en comisión por aborto y Patricio Navia le lanza misilazo

La presencia de solo una mujer en la comisión mixta que aprobó el aborto en tres causales provocó el duro intercambio de palabras entre ambos.

Tendencias

Beatriz Sánchez cuestiona mayoría de hombres en comisión por aborto y Patricio Navia le lanza misilazo

Por 2 de agosto de 2017

La candidata presidencial Beatriz Sánchez se vio involucrada en una discusión con el cientista político Patricio Navia por la presencia de representación femenina en el Frente Amplio.

Esto, luego que la periodista criticara que solo una mujer -la diputada UDI Claudia Nogueira- integrara la comisión mixta que finalmente aprobó el proyecto de despenalización del aborto en tres causales.

Ante estas palabras, Patricio Navia criticó que “el 100% de los diputados del Frente Amplio son hombres”, agregando que “al menos los otros partidos tienen parlamentarias”.

Pero Beatriz Sánchez lanzó una respuesta que hasta el momento no ha sido retrucada por Navia, al dejar en claro que “los tres entienden al 100% que los hombres no pueden decidir por las mujeres”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día