Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2017

Las confesiones de Karen Paola que relegaron al matinal de Mega al último lugar por varios minutos

Bejarano expresó que "yo no voy a poder olvidarme jamás lo que pasó. Son cosas que te marcan para toda la vida".

Por
Compartir

Karen Bejarano, conocida como Karen Paola, es la flamante contratación de Muy Buenos Días y relató en el panel la lamentable situación familiar vivida tras la filtración de una serie de imágenes íntimas.

Esto, luego que se le consultara sobre la nota que dio a LUN donde hacía referencia a la terapia que debió enfrentar para hacer frente a este duro episodio.

“Yo empecé a sentirme mal hace un año, año y medio. Como que uno no se siente feliz con nada. Perdí las ganas o la capacidad de sorprenderme, de disfrutar, yo quería todo rápido, inmediato”, declaró.

Junto con ello, relató la extorsión sufrida para que las fotografías no salieran a la luz, señalando que “me hicieron un phishing, me mandaron ese correo y pinché un link y de ahí me agarraron”.

“Eran imágenes para mi marido, con amor y siempre van a estar en mi cabeza con ese fin. Lamentablemente existe mucha gente mala, capaz de hacer daño sin importarle nada. La verdad es que no me van a robar eso”, detalló.

Bejarano expresó que “yo no voy a poder olvidarme jamás lo que pasó. Son cosas que te marcan para toda la vida. Va a estar ahí, lo tengo que dejar, pero no puedo hacerme la tonta, no puedo evitar verlo. Por eso digo, son cicatrices que uno tiene que aprender a convivir con ellas”.

Las declaraciones de la nueva animadora del matinal repercutieron en el rating. Mientras comentaba lo sucedido por poco más de 75 minutos, la sintonía quedó así:

CHV: 5,4
TVN: 5,2
Canal 13: 5,0
Mega: 4,6

El rating definitivo quedó así:

Mega: 6,8
CHV: 6,0
Canal 13: 5,4
TVN: 4,8

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de