Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Siete palabras de Matías del Río bastaron para sacar de quicio a los “madurolovers” en Chile Siete palabras de Matías del Río bastaron para sacar de quicio a los “madurolovers” en Chile

El periodista de TVN utilizó todo su sarcasmo para comentar el escándalo que sacude a la administración de Maduro.

Tendencias

Siete palabras de Matías del Río bastaron para sacar de quicio a los “madurolovers” en Chile

Por 2 de Agosto de 2017

Matías del Río utilizó su cuenta de Twitter para comentar la nueva polémica que enfrenta Venezuela tras las elecciones de la Asamblea Constituyente el pasado domingo.

Smartmatic, empresa encargada del conteo de votos electrónicos en Venezuela, denunció este miércoles una manipulación en los datos respectivos a la participación de las personas en estos cuestionados comicios, sindicando al gobierno como el principal responsable.

Ante ello, el periodista de TVN utilizó todo su sarcasmo para sacar de quicio a quienes respaldan la administración de Nicolás Maduro y que de seguro en el Partido Comunista no cayó para nada bien.

El conductor de 24 Horas planteó que esta situación “debe ser otro intento desestabilizador del imperialismo”. Palabras que nos llevan al comunicado publicado por el PC ayer, donde acusó a los gobiernos latinoamericanos opositores al régimen de Maduro de estar “orquestados por el imperialismo norteamericano”.

Las reacciones no se hicieron esperar:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día