Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2017

La historia de Pamela Jiles y su adopción a un niño del Sename que sacó aplausos transversales

La periodista reveló cómo fue su decisión de adoptar a un niño en riesgo social.

Por La historia de Pamela Jiles y su adopción a un niño del Sename que sacó aplausos transversales
Compartir

Un aplauso cerrado sacó la periodista Pamela Jiles con una sorpresivas confesiones en el programa “El Cubo” de CHV, uno de ellos que la involucra directamente con el Sename. Y es que la también opinóloga adoptó a un niño de riesgo social con su pareja, Pablo Maltés.

Visiblemente emocionada, la ex reportera de Informe Especial relató cómo fue la decisión de realizar los trámites a fin de darle una oportunidad a uno de los menores de tener una mejor calidad de vida.

Yo no quiero que existan niños que no tengan un papá y una mamá que los protejan, no quiero. No puedo resistir que existan niños en este país que están en este momento en un hogar, abandonados, tirados“, contó Jiles.

” (Son) niños que crecen con una sensación de que a ellos nadie los quiso. Y si uno tiene ese sentimiento que probablemente comparten, hay dos opciones: no hacer nada o hacer algo, y mi opción en la vida siempre ha sido hacer algo, y nos decidimos a adoptar”, recordó.

La historia de la periodista generó inmediata reacción de las redes sociales, los que valoraron el gesto y lo tomaron como un ejemplo a seguir.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de